viernes, 20 de mayo de 2011

Los tatuajes de Megan Fox

La actriz es una adicta a los tatuajes. Incluso en varias oportunidades, sostubo que la hacen sentir mas segura consigo misma. Por eso, algunos de ellos estan puestos es los brazos y en la espalda a imagen y semejanza de Angelina Jolie, su inspiracion. En su antebrazo, tiene la cara de Mariline Monroe, su idola total de la vida. Repartidos por su cuerpo tambien tiene tatuados una estrella con la luna creciente, un simbolo africano y una frace que dice: " Hubo una vez una chica que no conocio al amor hasta que su novio rompio el corazon " ( En referencia a su gran amor de la adolesencia ).

Revista pop star

Recuerden que si nos quieren embiar algun comentario y que lo publiquemos en la revista POP STAR mandenos un mail a : popstar@publiexpress.com.ar

Faceta oculta de chace

Al actor que interpreta Nate Archibald en " Gossip Girl " le encanta cantar y sueña con ser un cantante profecional. pero como tuvo mejor suerte como actor , para sacarse las ganas despuès de largas jornadas de grabaciones de la serie se va con amigos a un karaoke y ejercita sus cuerdas vocales. Claro que ahì no terminan sus hobbies. Antes de hacerse conocido en Hollywood, Crawford estudiò periodismo y se imaginaba conduciendo un programa de espectaculos!!! frente a las càmaras de televisiòn. algo màs, darling ???

TRUCO PARA BORRAR MANCHITAS EN LA CARA !! PROBALO !!!

Muchas veces el sol nos deja manchas en el rostro y no siempre tenemos tiempo de taparlas con un poco de maquillaje. Pero si este es tu caso, existe un tratamiento para que ya te pongas en marcha ahora que llego el frìo. Comprà un gel a base de aloe vera y aplicalo sobre la mancha una vez al dìa, en lo posible antes de acostarte. y si en casa tenes una plantita de aloe vera podès preparar vos misma la emulsiòn mezclando un poco de pulpa de la planta con unas gotitas de aceite de oliva. Probalo que no falla !!!

Lali pedalea

Inquieta por naturaleza, Maria Espòsito acaba de comprarse una bicicleta porque necesita descargar energuìa. " Se llama Rebeca, y estoy feliz con mi bici. hacia mucho tiempo que no me subia a una, porque siempre andaba en auto. Estoy fascinada porque ahora me siento un ser màs entre la gente!!! Eso si: Tengo que tener muchisimo cuidado para no llevarme a nadie puesto, Jaja " , Confeso la teenangel. Lali ya se mudo a su departamento nuevo, en Palermo, y descubrio que le encanta hacerse cargo de las tareas de la casa: " Voy al supermercado del barrio y hasta me fijo que precios me comvienen " . Idola total...

jueves, 19 de mayo de 2011

Bailà y quemà calorias con Pink

La cantante patento sus pasos de bailes y firmo un contrato con la Bally Total Fitness, una cadena de gimnasios, para que los usaran entre sus clientes. Se trata de una clase de Hip-Hop aerobics, en la que los asistentes siguen al pie de la letra las instrucciones de los coreògrafos de Pink para moverse sobre la pista y, a su vez, gastar calorias.

Loca por los zapatos !!

La estrella de " Gossip Girls " ama los zapatos y tiene una coleccion con tantos pares que ni ella sabe cuantos hay en total !!!. " El dia que me case y vaya con mi novio, voy a ponerme una casa aparte con ellos " , Confiesa la actriz. igual, falta bastante para eso. por ahora, Leighton està sola y , de no conseguir novio en el corto plazo, piensa comprarse un perrito para que le aga compañia.

Rulos al natural !!!

El cabello rizado de Taylor Swift es lo mas, ya lo sabemos.
¿ Cual es su secreto ? nada de secadores si no , secarlo al natural, usar una buena crema de peinar para rulos y..... mucha paciencia !!! Tay se toma un trabajito màs antes de ponerse en marcha. Toma nota: Enrrolla uno por uno cada mechòn de pelo con sus dedos para que el rulo quede bien armado. A ella le funciona, ¿ Te animas a hacer la prueba ?

San Justin Gaston

El ex de Miley Cyrus ,justin gaston,es un creyente de aquellos. Todos los domingos el cantante va a misa y hasta se sabe versiculos completos de la biblia de memoria. Para èl, la religuion es algo muy importante en su vida y nunca se olvida de rezar agradecimiento por el exito de su carrera. Incluso, aunque este lejos de la iglesia de su Nashville natal, justin se hace un tiempo para ir a la mas cercana de la ciudad en la que este.